XTB Opiniones 2019 – Nuestro Bróker Online Favorito

xtb estafa scam

XTB es un bróker online especializado en el mercado de productos financieros. Desde su fundación en el año 2002, su objetivo ha sido siempre servir de intermediario a los traders que quieran tomar posiciones en los más de 1.500 mercados disponibles mediante sus plataformas de trading y el apoyo de su excelente Servicio de Atención al Cliente.

Siendo sin duda alguna uno de los brokers más populares en Europa, se ha expandido de forma importante por todo el mundo, siendo líderes en mercados de habla hispana y desarrollando su actividad en más de 14 países de Europa, Asia y Latinoamérica.

¡Veamos algunas de las características de este bróker a continuación!

Seguridad ante Todo – Regulación XTB CNMV y Otras

XTB es un bróker consolidado, de amplio calado internacional que cuenta con regulaciones en todos los territorios en los que opera, incluyendo la CNMV en España, la FCA en Reino Unido o el BAFIN en Alemania entre otros. Además es una empresa cotizada en bolsa, lo que le da un extra de reconocimiento y transparencia.

En cumplimiento con la estricta normativa vigente, XTB deposita los fondos de todos sus clientes en cuentas segregadas en La Caixa y Banco Santander, ajenas al balance de la compañía.

Trading XTB – Activos Disponibles

XTB es un bróker especializado en Forex y CFDs con más de 1.500 activos a nuestra disposición para comerciar, incluyendo pares de divisas y CFD de índices, materias primas, acciones, ETF y por supuesto, criptomonedas, con un un portfolio de más de 20 criptoactivos.

El apalancamiento máximo que ofrece este bróker es 1:200 (1:30 en Europa) con un tamaño mínimo de 0,01 lotes por operación.

Servicio de Atención al Cliente XTB Opinión

De entre todas las plataformas de trading que hemos evaluado en esta web, ninguna nos ha sorprendido tan gratamente en cuanto a nivel y calidad de trato de atención al cliente como el bróker que hoy nos ocupa.

XTB pone a nuestra disposición varios canales de comunicación, incluyendo teléfono, email y un chat en directo verdaderamente eficaz que funcional 24 horas al día, 5 días  al asemana.

Con oficinas en Londres, Paris, Madrid, Frankfurt, Bucarest, Varsovia, Praga… y sedes en México, Perú y Chile, entre otros de habla hispana.

Conclusión y Ventajas XTB – ¿Por qué es nuestro Bróker Favorito?

XTB es un bróker online que nos encanta por su equilibrio entre la diversidad de activos que ofrece para invertir y las bajas comisiones que presenta por una parte y la excelente atención al cliente y reputación que se ha granjeado a lo largo de estos años por otra.

Ventajas XTB

Concretamente, destacamos las siguientes cualidades y puntos fuertes:

  • REGULACIÓN – Bróker 100% fiable y regulado por la FCA y la CNMV entre otros.
  • TRANSPARENCIA – Empresa cotizada en bolsa con reportes financieros públicos.
  • DIVERSIDAD – Más de 1.500 activos para negociar.
  • BAJAS COMISIONES – De las más competitivas del mercado.
  • FORMACIÓN – Con la más completa Academia de Trading desde el nivel básico al experto.
  • PLATAFORMAS DE TRADING – Incluyendo xStation5 y MetaTrader4.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE – Rápida y profesional, al nivel que se espera de la compañía.

Debilidades

  • Apalancamiento limitado (solo en Europa) por la entrada en vigor de la normativa ESMA, aunque esto es común en todos los brókers online regulados.

VALORACIÓN: 9,2 / 10

¡Apúntate ahora desde este enlace exclusivo a XTB y accede a todas las ventajas que ofrece el que es para nosotros el mejor bróker online en estos momentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.