eToro – La mejor plataforma de trading de 2018

Etoro estafa

La plataforma de trading social eToro es, sin ninguna duda, nuestro broker online predilecto en este 2018… Desde su interfaz de usuario amigable hasta sus funciones de Copy Trading, pasando por sus opciones de inversión avanzadas como los CopyFunds... eToro es una plataforma de trading que brilla con luz propia en el firmamento de los brokers online.

Regulación – ¿Es eToro fiable?

eToro es una red social de trading que cuenta ya con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo, siendo una de las plataformas de trading más exitosas de los últimos tiempos.

Parte del secreto de esta proyección que está teniendo en estos últimos años es la confiabilidad que genera en virtud a las regulaciones que tiene (incluyendo la FCA británica y el CySEC europeo, además de estar autorizada por la CNMV en España, número de registro 3519).

En este sentido, cabe reseñar que es un broker online totalmente fiable, en el que nuestros fondos están segregados de las cuentas de la compañía, y por tanto el grado de protección es mayor .

etoro cnmv foroches

Interfaz de usuario – Una delicia para novatos y expertos

Uno de los puntos sin duda más destacados y comentados de eToro es la sencillez de la plataforma, que hace que incluso gente que se inicia en el mundo del trading pueda operar de una forma cómoda y sencilla, accediendo a toda la información, y al mismo tiempo sin verse abrumado por un exceso de datos innecesarios.

Al mismo tiempo, usuarios y traders más experimentados también disfrutarán con las características más avanzadas de la plataforma de trading de eToro, que no sacrifica ni un ápice de funcionalidad y profesionalidad para los operadores más veteranos

CopyTrading – La mejor herramienta de Trading Social

Si en algo destaca eToro es en la posibilidad de copiar a miles de traders exitosos, replicando en nuestras carteras exactamente los mismos movimientos y operaciones que estos ejecutan.

eToro destaca muy por encima del resto de plataformas de Social Trading por:

*La enorme variedad de tipologías de traders que ofrece (traders especialistas en Forex, materias primas, acciones, criptomonedas, etc.)

*La calidad de estos traders (que puede ser contrastada con los datos objetivos que nos proporciona eToro en el informe de cada trader)

*La sencillez de nuestro rol como inversor, al asignar la parte de capital que queremos que gestione cada uno de los traders que copiamos (sin límite de traders a copiar, para poder diversificar aún mejor)

etoro forocoches

ETORO – bitcoin, ripple y otras muchas criptomonedas…

eToro ofrece numerosos instrumentos financieros para tradear, incluyendo pares de divisas, acciones americanas, europeas, etc., fondos ETF, índices, materias primas y criptomonedas, dándonos un amplio abanico de posibilidades en las que invertir.

Si en algo destaca eToro a este respecto es su rápida implementación de las criptomonedas, contando ya con al menos una decena de las más importantes, incluyendo por supuesto bitcoin, ethereum, ripple, litecoin, EOS y muchas más…

Existe una comunidad muy fuerte en torno al trading de criptomonedas en particular en eToro, así que cualquier operador que guste de este tipo de mercadeo se sentirá como pez en el agua en esta plataforma.

etoro bitcoin ripple

ETORO – Comisiones y tarifas

Las comisiones de eToro están en línea con lo que se espera de este broker online, que ofrece unas tarifas competitivas y comparables al resto de la competencia en este sector.

La relación calidad / precio en cuanto a coste por servicio es sin ninguna duda inmejorable

Atención al Cliente eToro – Opiniones y críticas

Con el auge del bitcoin a finales de 2017 y principios de 2018, el rápido crecimiento experimentado por eToro y muchas otras plataformas de trading y criptomonedas llevó a un repunte importante en el número de usuarios.

En ocasiones el Servicio de Atención al Cliente se ha visto puntualmente desbordado, y esto ha derivado en alguna crítica y opinión insatisfecha en foros como Trustpilot y Forocoches.

Sin embargo, como usuarios veteranos satisfechos de la plataforma, desde plataformasdetrading.com, podemos dar nuestra sincera opinión de que estos hechos no han sido más que problemas aislados, y que el funcionamiento y la calidad de eToro jamás han estado en entredicho.

Conclusión final – Ventajas y desventajas eToro

Puntos fuertes

*100% regulado y confiable

*Numerosos activos entre los que elegir para invertir

*Líder del social trading, gran cantidad de buenos traders para copiar

*Función CopyFunds para inversores

*Gran facilidad de uso de la interfaz. Ideal para novatos

*Apoyo e integración proactiva de instrumentos de inversión novedosos

Puntos a mejorar

*La cuenta solo está disponible en dólares (no hay cuentas en euros)

*Problemas puntuales de desbordamiento del SAC (Servicio Atención Cliente)

 

¡Apúntate ahora desde este enlace exclusivo a eToro y contarás con nuestra guía exclusiva gratuita con los mejores traders para copiar en eToro!

 

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.


La información plasmada en esta web son opiniones y en ningún caso deben interpretarse como recomendación de inversión.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
eToro
Author Rating
51star1star1star1star1star